AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizLivia Brito comparte su deseo de convertirse en mamá: “Ya estoy en...

    Livia Brito comparte su deseo de convertirse en mamá: “Ya estoy en eso”

    AdPos2

    La actriz Livia Brito vuelve a encabezar los titulares pero en esta ocasión es gracias a sus recientes declaraciones sobre la maternidad. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te lo contamos.

    Todo ocurrió durante una transmisión en Instagram, mientras la actriz de “La Desalmada” hacía una dinámica de preguntas y respuestas. Allí, fue cuestionada sobre varios ámbitos de su vida, incluyendo el personal.

    Un usuario se aventuró a preguntarle si está en sus planes formar una familia, y Livia Brito dio una breve pero contundente respuesta al respecto: “Sí, si quiero”.

    No obstante, ahí no quedó la cosa, pues una vez entrada en el tema destapó que ya hasta se imagina cómo será esa etapa de su vida, y en dónde le gustaría vivirla:

    Te puede interesar:

    Livia Brito vuelve a las telenovelas con “La desalmada”

    Niurka explota contra Livia Brito: ¡La cag* horrible!

    “De hecho, quiero, algún día vivir en una finca, en un lugar tranquilo con una vaca, un cerdito, una gallina… tener a mis bebés allá. ¡Ah, por cierto! Quiero tener dos bebés, una niña y un niño; si Dios me los da”, expresó la actriz.

    Asimismo, confesó que ese deseo podría estar muy cerca de materializarse, ya que “Estoy trabajando fuertemente en eso (…) hechos con amor, son bebés hechos con amor, dos bebés”, dijo Livia de 35 años para zanjar el tema.

    Si bien no es la primera vez que la cubana es cuestionada sobre sus deseos de convertirse en madre, sí que es la primera en la que responde de manera afirmativa y confirma su búsqueda de no uno, sino dos bebés.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle