AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaHombre armado en fraccionamiento de Xalapa generó pánico entre vecinos

    Hombre armado en fraccionamiento de Xalapa generó pánico entre vecinos

    AdPos2

    Un hombre armado con un rifle y una catana causó alarma entre vecinos del fraccionamiento Veracruz en la ciudad de Xalapa

    Xalapa, Ver.- Esta tarde, vecinos del fraccionamiento Veracruz solicitaron el apoyo de la policía al número de emergencias 911, debido a que un sujeto en la vía pública portaba un rifle y una catana; realizaba disparos al aire.

    Hasta el lugar, en la calle Coatzacoalcos, casi esquina con Misantla, en el fraccionamiento antes mencionado, llegaron elementos policiacos para controlar la situación.

    Los uniformados se entrevistaron con una persona en un domicilio donde minutos antes se habría escondido el supuesto hombre armado, quien dijo que el rifle que portaba es de diábolos, sin embargo, los vecinos indicaron temer por la integridad de ellos y sus familiares.

    Te puede interesar

    Balacera en El Coyol deja un policía naval herido

    Según, algunos vecinos y testigos confirmaron que el sujeto con el rifle se encontraba bajos los efectos de algún estupefaciente y que en veces anteriores ha sido sorprendido deambulando de manera agresiva y dirigiéndose con los transeúntes de manera peligrosa.

    Hombre armado en fraccionamiento de Xalapa generó pánico entre vecinos

    Luego de varios minutos de alegatos, los policías optaron por retirarse y dejaron al sujeto en el domicilio, sólo tomaron conocimiento de la situación.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle