AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesGignac acepta responsabilidad por falsificación de documentos

    Gignac acepta responsabilidad por falsificación de documentos

    AdPos2

    Gignac acepta responsabilidad por falsificación de documentos. André-Pierre Gignac compareció ante la Fiscalía General de la República (FGR) tras ser acusado de falsificar documentos durante su proceso de naturalización. De acuerdo a múltiples reportes, el delantero francés de los Tigres aceptó su responsabilidad por estos hechos, aunque no se culpó del todo a sí mismo por los errores.

    Según un informe del periódico Reforma, el Bómboro aceptó que hubo irregularidades en los papeles que se entregaron durante su proceso para obtener la nacionalidad mexicano, pero señaló que estos fueron obra de un gestor que contrató para que realizará el trámite en su nombre.

    Gignac aceptó que su error radicó en que en ningún momento se involucró personalmente en los trámites. Ante el problema legal que le trajo esta falsificación de documentos, el delantero de los Felinos acusó al gestor de haber incurrido en “abuso de confianza”, debido a que no le informó que la tramitación de la carta de no antecedentes penales debía hacerse de manera personal.

    Gignac acepta responsabilidad por falsificación de documentos en proceso de naturalización

    Gignac acepta responsabilidad por falsificación de documentos en proceso de naturalización

    Según el portal Mediotiempo, el Bómboro se haría acreedor a una multa económica por haber incurrido en una falta durante el proceso y toda vez que aceptó su responsabilidad. Se espera que este mismo día haya un comunicado oficial por parte de la FGR después de que haya sido resuelta la situación legal del futbolista.

    André-Pierre Gignac solamente ha disputado un par de juegos durante el Apertura 2021, después de que sufriera una lesión tras su participación en el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El francés no ha conseguido un solo gol en los partidos en los que ha visto acción.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle