AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaEncuentran muerto a hombre en calles del centro de Veracruz

    Encuentran muerto a hombre en calles del centro de Veracruz

    AdPos2

    Un hombre falleció en calles de la colonia Centro de esta ciudad, por lo que autoridades fueron movilizadas tras el reporte de los habitantes de la zona; el cuerpo fue trasladado al Servicio de Medicina Forense.

    Los hechos ocurrieron este lunes cuando se reportaba a los servicios de emergencia 911 la presencia una persona sin vida en la calle Alacio Pérez, entre las avenidas 20 de Noviembre y Lafragua.

    Elementos de la policía y paramédicos acudieron para confirmar que ya no contaba con signos vitales el hombre que más tarde fue identificado como “el Tripas”, mismo que vivía en situación de calle.

    Te puede interesar

    Encuentran muerto a hombre en departamento del centro histórico

    Algunos trabajadores del Hospital Regional de Alta Especialidad de la ciudad lo ubican como acomodador de carros y pidiendo dinero para comer o comprar alcohol.

    Encuentran muerto a hombre en calles del centro de Veracruz

    Tras confirmar el fallecimiento, la zona fue acordonada y posteriormente efectivos de la Policía Ministerial y de servicios periciales realizaron el levantamiento y las diligencias para el traslado del cuerpo al Semefo, en espera de que se ha identificado de manera oficial por algún familiar.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle