AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerLa Cardel-Nautla, una carretera destrozada y peligrosa

    La Cardel-Nautla, una carretera destrozada y peligrosa

    AdPos2

    La carretera federal que conecta a Cardel con Nautla refleja condiciones que llegaron a una situación desastrosa. Tramos donde automovilistas circulan en condiciones de riesgo, por lo que habitantes hacen un llamado a representantes del gobierno federal para que gestionen recursos para el mantenimiento de esta importante vía de comunicación que conecta con el norte de la entidad.

    Los conductores circulan a vuelta de rueda. FOTO: MANUEL PÉREZ

    Reporteros de El Dictamen realizaron un recorrido por la ruta y constataron la inconformidad de vecinos de esa zona ganadera, agrícola y comercial. El nivel de deterioro actual rebasa con mucho lo imaginable en materia de retroceso en seguridad vial, poniendo en riesgo la integridad física de quienes circulan por ahí.

    Te puede interesar

    Se accidenta familia en la carretera Veracruz-Cardel

    Destaca el caso de un tramo comprendido entre Emilio Carranza y Palma Sola, donde la carpeta asfáltica se encuentra completamente destrozada, simplemente desapareció, lo que obliga a conductores y unidades de carga a circular a “vuelta de rueda”.

    Félix Grajales Montiel, integrante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Veracruz, indicó que ahora, más que nunca, las autoridades competentes deben aplicarse en el tema del mantenimiento de este tramo, toda vez que está próxima la inauguración de la autopista Laguna Verde-Totomoxtle. INFORMACIÓN DE MARIO VÁZQUEZ

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle