AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesFMF firma convenio de colaboración con la FA

    FMF firma convenio de colaboración con la FA

    AdPos2

    FMF firma convenio de colaboración con la FA. La Federación Mexicana de Futbol (FMF) continúa con su búsqueda de internacionalizar su presencia y este viernes firmó un acuerdo deportivo con la Federación Inglesa de Futbol (FA). El vínculo se extenderá hasta julio del 2023 y consistirá del intercambio de información y proyectos para mejorar diversas áreas en ambas organizaciones.

    “La firma de este acuerdo, con el Embajador Británico en México como testigo de honor, es una gran oportunidad para intercambiar buenas prácticas, promover el futbol femenino y masculino, trabajar en la formación de nuestros árbitros y oficiales del VAR, incrementar la participación del futbol base y compartir aprendizajes”, dijo Íñigo Riestra, secretario general de la FMF, tras la firma del convenio.

    Por su parte, Mark Bullingham, director ejecutivo de la FA, mostró su beneplácito por la firma del acuerdo y aseguró que aprenderán mucho de sus pares mexicanos.

    FMF firma convenio de colaboración con la FA; buscarán fortalecer el futbol femenino

    FMF firma convenio de colaboración con la FA; buscarán fortalecer el futbol femenino

    “Estamos muy contentos de firmar formalmente este acuerdo con nuestra contraparte en México. Está claro que podemos compartir y aprender mucho el uno del otro para mejorar el juego en todos los niveles en nuestros países. Siempre estamos buscando las mejores formas de aumentar la calidad y el potencial del futbol inglés, dentro y fuera del campo, y colaboraciones como ésta sólo pueden aportar beneficios para ambas partes”, declaró el británico.

    Entre los puntos que se acordaron se encuentran seminarios y talleres para fortalecer el futbol femenino. Además, se compartirán prácticas para mejorar las estructuras de trabajo tanto en la FMF como en la FA.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle