AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaVuelca trabajador de Pemex en la autopista Veracruz – Córdoba

    Vuelca trabajador de Pemex en la autopista Veracruz – Córdoba

    AdPos2

    Un trabajador de la paraestatal de Petróleos Mexicanos, resultó con lesiones graves luego de sufrir un accidente y volcadura de la camioneta en la que se transportaba sobre la carretera Veracruz – Córdoba, siendo atendido por técnicos en urgencia de CAPUFE y de Cruz Roja.  

    El accidente se presentó la tarde de este martes, cuando en sentido Veracruz a Córdoba, circulaba una camioneta marca Mazda tipo CX7, de color café, con placas del estado de Veracruz, manejada por Isaac N.  

    De manera exacta no se determinó porque  el conductor perdió el control y se salió sobre su lado izquierdo cayendo en la cuneta de seguridad que divide ambos carriles, debido a la velocidad dió varias vueltas en un espacio de aproximadamente 100 metros.  

    El conductor lesionado salió disparado de la unidad motivo por el cual quedó a un costado. 

    En dónde fue auxiliado por testigos del accidente quiénes detuvieron la marcha y pidieron de inmediato el apoyo a los servicios de emergencia, llegando técnicos en urgencias de Caminos y Puentes Federales. 

    Te puede interesar:

    Vuelca camioneta con el suplente a precandidato de la Diputación Federal por Huatusco

    Empleado de cervecera vuelca y fallece cerca del puente Los Pichones

    Se indicó que el lesionado era trabajador de Pemex, luego de algunos minutos arribó la unidad y personal de Cruz Roja, quienes finalmente lo trasladaron hasta el hospital de la misma paraestatal en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, para ser atendido, su estado fue reportado como grave.  

    La zona queda acordonada por el personal de CAPUFE y autoridades de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones, coordinaron el retiro de la unidad con la ayuda de grúas. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle