AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesSe aprieta el Torneo de Verano de la Liga Oropeza

    Se aprieta el Torneo de Verano de la Liga Oropeza

    AdPos2

    Se aprieta el Torneo de Verano de la Liga Oropeza.

    Paridad de fuerzas ha denotado el Torneo de Verano 2021 de a la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, certamen que durante este fin de semana se echó a andar la jornada tres con la participación de al menos setenta equipos.

    De hecho esta tercera fecha inició desde este jueves con el duelo entre Legión Extranjera y Gallos Pro Veracruz de la categoría Infantil “A”, el cual fue desarrollado en el campo El Centenario.

    Durante este viernes el campo El Centenario albergará ocho enfrentamientos, el resto de la actividad de jugará los campos del Complejo Deportivo La Primavera de Paya de Vaca de Medellín de Bravo durante este sábado.

    En base a las jornadas que se llevan jugadas, el presidente de la liga Aurelio Guerra Grajales da a conocer las posiciones que hasta este momento guardan las diferentes categorías, algunas de ellas divididas hasta en dos grupos debido a la gran demanda que tuvieron.

    POSICIONES

    En la categoría Biberón: CEFOR Palmitas es el líder con 6 unidades; en la Infantil BB, Pumas Veracruz es el que domina el panorama con dos triunfos y 6 puntos cosechados hasta la fecha.

    La categoría Infantil “B”, grupo 1, Atlético Vera Norte es líder con 6 puntos, mientras que en el grupo 2, hay un empate entre Real Jr. Veracruz y Deportivo la Pandilla, solo la diferencia de goles marca la diferencia.

    En la Infantil “B” hay triple empate en el primer lugar con 6 unidades, Real Jr. Veracruz, Atlético Vera Norte y Club Deportivo la Pandilla.

    Jourdain en campaña ANASEVI para prevenir accidentes

    Vuelve a Querétaro la sexta fecha de la Súper Copa

    En la Infantil “A” La Moderna es el que domina el panorama con dos triunfos y 6 puntos.

    La categoría Juvenil “A”, grupo 1, tiene como líder a Gallos Pro Veracruz con 6 puntos, misma cosecha que presume Real Jr. Veracruz. Grupo 2, Guerreros FC con 6 unidades.

    Juvenil “A” absoluta, triple empate Gallos Pro Veracruz, Guerreros FC y Real Jr. Veracruz, con 6 unidades.

    La Juvenil “B”, grupo1, tiene como mandón a Academia Delfines suma 6 puntos; mientras que en el grupo 2, Bulldogs Trigal con la misma cosecha.

    En tanto que Atlético Veracruz domina la categoría Juvenil “C” grupo 1 con dos triunfos, en tanto que el grupo 2 el líder es River Plate y Academia Delfines con 6 unidades.

    Se aprieta el Torneo de Verano de la Liga Oropeza.

    Finalmente, la categoría Juvenil “C” absoluta es liderada por Atlético Veracruz con dos victorias al hilo, mismas que presume River Plate y Academia Delfines Veracruz. Mientras que en la categoría Premier U. Deportiva Veracruzana suma 6 unidades de las seis escuadras participantes.Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle