AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaPor exceso de velocidad vuelca en el 13.5, se lleva un tráiler...

    Por exceso de velocidad vuelca en el 13.5, se lleva un tráiler y otro auto

    AdPos2

    Nuevamente en el entronque del bulevar portuario 13.5 y la carretera federal Veracruz-Xalapa, se registró un aparatoso percance en donde el conductor de un tráiler por exceso de velocidad y falta de precaución volcó e impacto con su carga a otro tráiler, así como a un vehículo particular. El responsable huyó del lugar.

    El accidente se presentó la tarde de este viernes, nuevamente por un posible exceso de velocidad y falta de precaución del conductor de un tráiler, mismo que circulaba por el bulevar Portuario 13.5. Al intentar incorporarse en la carretera Veracruz-Xalapa, el chofer lo hizo a exceso de velocidad, lo que provocó que la carga de volcara.

    Te puede interesar:

    Miles de habitantes de Lomas 4 y Bosques de Río Medio sin agua; señalan a “Aguas de Río Medio”

    Se registra la volcadura de un camión en Paso del Toro

    La unidad de carga se impactó contra el camellón y volcó sobre su costado, proyectando los dos remolques, que en este caso llevaban contenedores al carril contrario, impactando a un tráiler manejado por José Alberto C., De 68 años, el que resultó lesionado.

    De igual forma un automóvil marca Nissan tipo Tiida, de color dorado, con placas del estado de Veracruz, también resultó con daños materiales menores y acabo fuera de la carpeta de rodamiento, siendo también parte de los daños que dejó este percance, en el cual todos los carriles del sentido poniente a oriente quedaron cerrados.

    Agentes de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones, llegaron hasta el lugar, en donde trabajadores de las grúas apoyaron con las labores de vialidad y se indicó que las maniobras para retirar a las unidades afectadas en este accidente se prolongaron por varias horas.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle