AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaEncuentran muerto a un hombre en laguna de la colonia El Paraíso

    Encuentran muerto a un hombre en laguna de la colonia El Paraíso

    AdPos2

    Vecinos de la colonia El Paraíso, en Xalapa, reportaron al número de emergencias 911 la presencia de un hombre sin vida, flotando en la laguna. Se trata de un vecino de la zona, dijeron testigos.

    Testigos de la colonia antes mencionada se percataron que salió a flote el cuerpo de una persona, por lo que dieron aviso a las autoridades.

    Hasta ese punto se trasladaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública que confirmaron el hallazgo y posteriormente acordonaron la zona en espera de Servicios Periciales.

    Fue necesario la ayuda del personal de Escuadrón Nacional de Rescate que realizó maniobras para retirar el cuerpo y ponerlo en tierra firme.

    Te puede interesar

    Acusa Cuitláhuac a excandidato de Fuerza por México del bloqueo en Xalapa

    Se logró saber que el fallecido es un hombre de aproximadamente 60 años de edad, de nombre Paulino “N”, con barba blanca, conocido como “Don Pau”, el cual con frecuencia era visto caminando por la zona de la colonia Las Higueras en estado de ebriedad.

    Encuentran muerto a un hombre en laguna de la colonia El Paraíso

    Minutos después, el cuerpo fue retirado por personal de Servicios Periciales que lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. Se espera que en los próximos minutos sea reclamado por sus familiares.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle