AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalJoven herido podría perder la pierna si FGE no autoriza su operación

    Joven herido podría perder la pierna si FGE no autoriza su operación

    AdPos2

    La funcionaria de la FGE debería autorizar en las próximas horas la operación de un joven atropellado que permanece internado en clínica de Xalapa

    Locatarios del mercado “Alcalde y García”, también conocido como “San José”, en Xalapa, se manifestaron este viernes en la explana de la plaza Lerdo para pedir la intervención del gobernador y la fiscal del Estado en el caso de atropellamiento de un agremiado de éstos.

    Acusaron que, en fechas recientes, un joven cercano al mercado fue atropellado presuntamente por el chofer de la alcaldesa de Xico, sin que la Fiscalía General del Estado (FGE) autorice aún la intervención quirúrgica que requiere el lesionado para salvarle la vida.

    Te puede interesar

    FGE encontró 95 fosas clandestinas en 16 municipios en 2020

    Los manifestantes estuvieron por varios minutos en el sitio y finalmente fueron atendidos por personal de Política Regional, además, se tuvieron que trasladar a la fiscalía de Atención Temprana para buscar una solución a su queja.

    Joven herido podría perder la pierna si FGE no autoriza su operación

    Piden la intervención del gobernador Cuitláhuac García y de la titular de la FGE para que se gire la instrucción a la fiscal número 25 María Ángela Carazo, encargada del caso. y se pueda operar al herido, en tanto esperan se castigue al presunto responsable del accidente vial.

    El joven permanece internado en la Clínica Vital y, según lo dicho por el médico, si no se opera en las próximas horas, el lesionado podría perder su pierna, sin embargo, la operación se retrasa por el trámite de la fiscalía.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle