AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaDesmantelan supuesta casa de seguridad en Tecolutla; hay 5 detenidos

    Desmantelan supuesta casa de seguridad en Tecolutla; hay 5 detenidos

    AdPos2

    Tecolutla, Ver.– Tras un fuerte operativo de seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) IV región, en coordinación con la Policía Ministerial, dieron un duro golpe a la delincuencia que opera en la zona.

    Los hechos ocurrieron en la calle Juan Ahumada y Miguel Hidalgo en esta cabecera municipal, a donde llegaron los elementos policiacos tras ser alertados de la presencia de dos personas privadas de la libertad en una vivienda.

    Te puede interesar

    Mueren vecinos de Xalapa en accidente carretero en Papantla

    Luego de ingresar al inmueble, los elementos policiacos hallaron motocicletas con reporte de robo, dosis de presunta droga y detuvieron a cuatro varones y una mujer, supuestos integrantes de una banda delictiva con presencia en la región.

    Desmantelan supuesta casa de seguridad en Tecolutla; hay 5 detenidos

    Los asegurados son: Amaury “N”, de 30 años de edad; Cinthia “N”, de 21; David “N”, de 19; Misael “N”, de 20, y José “N”, de 26 años. Les decomisaron una pistola tipo escuadra de calibre .380 mm abastecida.

    Elementos de la Guardia Nacional se sumaron al operativo. FOTO: Bernabé Vallejo

    En calles aledañas se registró un fuerte operativo que generó temor de algunos vecinos. Finalmente, los detenidos y todo lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía regional con sede en el municipio papanteco, donde en las siguientes horas se definirá la situación legal de los detenidos. Información de Bernabé Vallejo

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle