AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaVuelca auto en la carretera Veracruz-Córdoba

    Vuelca auto en la carretera Veracruz-Córdoba

    AdPos2

    Personal de emergencias de Protección Civil de Medellín de Bravo, atendió un accidente que se registró sobre la carretera federal Veracruz- Córdoba la altura de la comunidad el Mangal, en donde un vehículo se salió de la carpeta de rodamiento y terminó volcando.  

    El accidente se registró la tarde de este miércoles cuando un vehículo Volkswagen tipo Sedán, o “Volcho”, sufrió un accidente y terminó saliendo de la carpeta de rodamiento y volcando, cayendo en un desnivel de la carretera de varios metros. 

    El accidente se dio a unos metros de la parada del Moral, en donde los testigos del percance rápidamente pidieron el auxilio a través del 911, debido a que se reportaban al menos dos personas atrapadas y con lesiones. 

    Te puede interesar:

    Vuelca camioneta en Las Amapolas

    Vuelca camioneta con el suplente a precandidato de la Diputación Federal por Huatusco

    Llegando al lugar técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal de Medellín de Bravo quiénes revisaron el estado de salud de los lesionados, sus heridas ni fueron indicadas de gravedad, Por lo cual no hubo necesidad de ser trasladados a un hospital. 

    Finalmente, autoridades de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones, apoyaron con las labores de abanderamiento y posterior retiro de la unidad, además de tomar conocimiento del accidente. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle