AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaVolcadura de tráiler tuvo bloqueado varias horas el bulevar portuario

    Volcadura de tráiler tuvo bloqueado varias horas el bulevar portuario

    AdPos2

    Por varias horas permaneció cerrado uno en los carriles del bulevar portuario 13.5, ubicado en la zona norte de la ciudad, esto tras la volcadura de un tráiler y su remolque que trasladaba varias toneladas de coque.

    FOTO: Franco Cardel

    Los hechos ocurrieron este lunes, en donde se indicó que la unidad siniestrada era un tráiler, mismo que remolcaba una tolva cargada con aproximadamente 30 toneladas de coque, el vehículo era manejado por Eduardo “N”, de 25 años de edad, el que presuntamente perdió el control de la unidad.

    La unidad de carga marca Famsa se proyectó fuera de la carpeta de rodamiento, sin que pudiera ser controlada por el conductor, mismo que resultó con algunos golpes y lesiones menores, luego de que el camión quedará volcado sobre uno de sus costados y estorbando los carriles.

    Te puede interesar

    Volcadura de camión de la SEDENA deja al menos 3 muertos y 20 lesionados

    Elementos de la Policía Estatal y Naval dieron parte a las autoridades al igual que varios testigos, quedando cerrada la vialidad por varias horas hasta que la carga y la unidad fueron regresados a la normalidad con el apoyo de algunas grúas.

    Volcadura de tráiler tuvo bloqueado varias horas el bulevar portuario

    Debido al derrame de combustible y del material, al sitio arribaron elementos de Bomberos Municipales de la base norte para realizar la limpieza y lanzar aserrín para el aceite y gasolina derramados para evitar otro accidente.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle