AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaFallece niño de 10 años en volcadura en la Veracruz-Córdoba

    Fallece niño de 10 años en volcadura en la Veracruz-Córdoba

    AdPos2

    En la autopista Veracruz-Córdoba se presentó un accidente y volcadura; este dejó como saldo un menor de 10 años sin vida y dos personas más lesionadas. El accidente ocurrió cuando una de las unidad particulares impactó a otro auto, en donde viajaba menor y dos de sus familiares.

    Los hechos del accidente se registraron en el kilómetro 82+400 de la mencionada carretera, la mañana de este domingo, se indicó que la unidad afectada era un auto marca Renault tipo Fluence, de color negro, el que era manejado por Maribel R.C. de 46 años. Además en esta unidad viajaba Ernesto A.C., y el menor de 10 años de edad, Santiago R.R., todos circulaban rumbo a Loma Bonita, Oaxaca.

    Este auto fue impactado por otra unidad marca Volkswagen tipo Vento, de color gris plata, manejado por Manuel J.Z.; mismo que, de acuerdo a testimonios, impactó por detrás a la unidad agraviada, provocando que perdieran el control y se proyectarán fuera de la carpeta.

    El menor perdió la vida de manera inmediata

    La unidad Reanult comenzó a dar varias vueltas, quedando a unos 50 metros de la carretera. Lamentablemente el menor salió disparado del interior del auto y acabo a por ser aplastado por el mismo auto, perdiendo la vida de forma inmediata.

    Te puede interesar:

    Volcadura de camión de la SEDENA deja al menos 3 muertos y 20 lesionados

    Dos lesionados tras la volcadura de una pipa en la carretera de Córdoba

    Elementos de urgencias y atención de accidentes de Caminos y Puentes Federales llegaron al sitio para atender a los dos lesionados; estos fueron trasladados a un hospital para su atención.

    Elementos de la Guardia Nacional división carreteras llegaron al sitio para tomar conocimiento. El conductor responsable detuvo su marcha varios metros adelante del accidente; quedando intervenido él en calidad de presentado y la unidad por la responsabilidad que le pueda resultar en este accidente.

    Más tarde personal de la Fiscalía Regional a través de la Policía Ministerial y de servicios periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo del menor y las diligencias para su traslado al Servicio de Medicina Forense.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle