AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaVuelca auto en el fraccionamiento Arboleda San Miguel

    Vuelca auto en el fraccionamiento Arboleda San Miguel

    AdPos2

    Sobre la carretera el Tejar al fraccionamiento Arboleda San Miguel en el municipio de Medellín de Bravo, se registró una aparatosa volcadura en donde el conductor de un auto particular dejo abandonado el vehículo.  

    De acuerdo a lo informado por las autoridades de este municipio, el conductor de la unidad podría haberse encontrado en estado inconveniente, por lo cual habría chocado contra el barandal de un puente ubicado a unos metros de la entrada al fraccionamiento Arboleda San Miguel.  

    La unidad siniestrada es un automóvil marca Chevrolet tipo Cruz, de color rojo, con placas del estado de Veracruz, el cual fue abandonado por el conductor del que se desconoce si resultó con lesiones o heridas de gravedad. 

    Te puede interesar:

    Vuelca camioneta con el suplente a precandidato de la Diputación Federal por Huatusco

    Vuelca camioneta en Las Amapolas

    En el interior del vehículo fueron encontradas latas de cervezas, aunque se desconoce si el conductor se encontraba en estado inconveniente, pues cuando llegaron las autoridades de la Policía Municipal y posteriormente de Tránsito del Estado delegación Medellín, la unidad ya se encontraba sola.  

    El auto siniestrado fue retirado con grúas y asegurado por el personal de Tránsito del Estado delegación Medellín, mientras que la vialidad quedó reabierta minutos después. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle