AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAparatosa carambola en el bulevar Ávila Camacho

    Aparatosa carambola en el bulevar Ávila Camacho

    AdPos2

    La noche de este miércoles, se registró sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho del fraccionamiento Costa Verde, una aparatosa volcadura, en donde traductor de una camioneta fue al responsable al distraerse por un instante, cuando los otros autos estaban cediendo el paso. 

    Los hechos del accidente se dieron cuando por el carril con dirección de Veracruz a Boca del Río, del bulevar Manuel Ávila Camacho circulaba una camioneta marca Ford tipo Spor Trac. 

    Cuyo conductor al parecer no se percató que los vehículos que circulaban a delante de él, se habían detenido para ceder el paso a peatones esto en la esquina de la calle Jesús Reyes Heroles. 

    Impactando a un automóvil y causando daños cuatro más, entre ellos un Mazda, a un Nissan Versa y a otro Volkswagen Jetta, un quinto vehículo también resultó con daños, pero luego de algunos instantes finalmente decidió retirarse de la zona del accidente.  

    Te puede interesar:

    Carambola en la Veracruz-Cardel deja cuantiosos daños

    Se registra “carambola” de autos en el fraccionamiento Costa Verde

    Autoridades de Tránsito Municipal de Boca del Río, tomaron conocimiento del accidente y algunas personas resultaron con golpes y lesiones menores, siendo atendidas por técnicos en urgencias médicas de Bomberos Conurbados, ninguno requirió traslado a un hospital.  

    Finalmente, las unidades fueron retiradas del sitio y la vialidad nuevamente regreso a la normalidad, tras estar cerrando uno de los carriles. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle