AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaVuelca camioneta en el bulevar Ruiz Cortines de Boca del Río

    Vuelca camioneta en el bulevar Ruiz Cortines de Boca del Río

    AdPos2

    Volcó un vehículo cuando circulaba sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines en el fraccionamiento Costa Verde de Boca del Río; el accidente ocurrió al parecer por una maniobra del conductor, dejando daños materiales y una persona con lesiones leves.

    Los hechos ocurrieron cuando una camioneta Cupra, color gris, con placas del estado, circulaba en dirección de sur a norte por el bulevar Ruiz Cortines. Al parecer, al intentar incorporarse a Reyes Heroles, realizó un corte de circulación frente a un automóvil Volkswagen tipo Passat, el conductor de esta unidad esperaba de manera normal.

    Debido a la maniobra, la unidad Cupra, impactó al automóvil y debido a la velocidad con la que circulaba acabó volcando, resultando con algunos golpes y lesiones menores el conductor, mismo que fue atendido por testigos, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.

    Te puede interesar

    Se registra la volcadura de un camión en Paso del Toro

    Al punto llegó personal de Bomberos Conurbados y elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río, quienes montaron un operativo por la zona para apoyar con la circulación, el posterior retiro de las unidades de la zona.

    Vuelca camioneta en el bulevar Ruiz Cortines de Boca del Río

    El lesionado no requirió traslado a un hospital y la vialidad se vio interrumpida por varios minutos, hasta que finalmente las unidades fueron retiradas y trasladadas a las instalaciones de Tránsito Municipal, en donde el perito encargado determinará la responsabilidad.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle