AdPos1
martes, abril 16, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaFallece hombre tras ser atropellado por urbano en la zona de mercados

    Fallece hombre tras ser atropellado por urbano en la zona de mercados

    AdPos2

    En la zona de mercados un trabajador de telefonía celular, falleció luego de ser atropellado por un camión urbano esto en la esquina de la avenida Miguel Hidalgo y la calle Hernán Cortés.

    El conductor de camión urbano responsable escapó y dejó abandonado cuadras más adelante la unidad, misma que fue asegurada por las autoridades.  

    Los hechos del accidente se presentaron en la mencionada esquina por donde intentaba cruzar el señor Enrique Alfredo “N”, de 61 años de edad, empleado de una empresa de teléfonos denominada “MiMovil”.  

    El occiso fue atropellado por un camión de la ruta Palmitas, con número económico 930, cuyo conductor no detuvo la marcha y finalmente abandonó la unidad sobre la calle González Pagés esquina Abasolo. 

    Debido a las heridas que sufrió esta persona a pesar de la llegada de los cuerpos de emergencia, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida únicamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.  

    Elementos de la Policía Estatal y Naval, llegaron al sitio posteriormente acordonaron la zona y dieron parte a los elementos de la Fiscalía Regional, apersonándose minutos después agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

    Te puede interesar: 

    Fallece repartidor tras ser impactado por un autobús en Fortín

    Fallece hombre tras ser atropellado por un camión refresquero

    Los familiares del occiso llegaron al sitio para identificar el cuerpo y señalar que se encontraba trabajando entregando volantes y realizando ventas.

    De igual manera la unidad responsable quedó asegurada por el personal de la Fiscalía Regional. 

    Policías ministeriales y peritos de servicios periciales, llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense e iniciar con la carpeta de investigación. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle