AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-Ver“Chaviza” jarocha no se disfrazó para recibir su vacuna anti Covid-19

    “Chaviza” jarocha no se disfrazó para recibir su vacuna anti Covid-19

    AdPos2

    La juventud jarocha, hasta el momento, no se disfrazó para acudir a los módulos de vacunación Covid-19 en el puerto; reportan largas filas

    Al menos durante la mañana de este lunes, durante el inicio de la vacunación contra el Covid-19, los jóvenes entre 18 y 29 años no se disfrazaron de algún personaje especial o utilizaron alguna botarga para recibir la primera dosis de Pfizer como ha ocurrido en Xalapa y otros municipios.

    Largas filas en los cinco módulos instalados

    Sin embargo, se lograron percibir filas largas en los cinco módulos que fueron instalados para esta jornada de vacunación anti Covid-19, que se desarrollará de este lunes 30 de agosto al jueves 5 de septiembre.

    Este lunes les correspondió a los jóvenes cuya primera letra de su apellido fuera de la A-E, mientras que este martes 31 de agosto de la F-J, 1 de septiembre K-Ñ, 2 de septiembre de la O-S, 3 de septiembre de la T-Z; y el 4 y 5 de septiembre, será para rezagados de 30 años y más.

    Los módulos más demandados fueron el Casino Naval y el Estadio Luis “Pirata” Fuentes, sin embargo, el resto si registraba una importante afluencia de jóvenes, como el Ágora y Campo Deportivo Las Amapolas, el Instituto Tecnológico Nacional de Veracruz y CECATI 42.

    Te puede interesar

    Mujer llegó a vacunarse contra el Covid-19 acompañada de un “dinosaurio”

    La mayoría de los jóvenes eran acompañados por sus padres y tuvieron que soportar por breve espacio los fuertes rayos del sol y el calor que ya se sentía por la mañana de este lunes.

    “Chaviza” jarocha no se disfrazó para recibir su vacuna anti Covid-19

    Sin embargo, las filas largas estaban avanzando con rapidez y la espera no era tan pesada.

    A las afueras de los módulos se podía percibir también largas filas de automóviles y otros en busca de algún lugar donde estacionarse.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle