AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizEsta es la razón por la que Aislinn hizo llorar a Eugenio...

    Esta es la razón por la que Aislinn hizo llorar a Eugenio Derbez

    AdPos2

    En recientes meses, la familia Derbez ha demostrado que su relación va cada vez mejor. Sin embargo, el actor Eugenio Derbez sorprendió al revelar públicamente que su hija Aislinn lo “hizo llorar“. ¿Cuál fue la razón? Sigue leyendo para enterarte.

    Luego de mucho trabajo y esfuerzo, el actor, productor y director Eugenio Derbez ha ido ganando cada vez más reconocimiento en Estados Unidos. Como resultado, ha sido invitado a varios programas de gran renombre en dicho país, tal fue el caso de “The Tonight Show with Jimmy Fallon”.

    Esta semana, el protagonista de No se Aceptan Devoluciones viajó a Nueva York para la aclamada entrevista. Pero, Derbez no viajó solo, lo hizo en compañía de su hija mayor Aislinn.

    A través de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió con sus seguidores el viaje relámpago que realizó junto a su padre a la ciudad que nunca duerme. No obstante, las palabras que Aislinn utilizó para describir la travesía llevaron a Eugenio Derbez a romper en llanto.

    Amo estar con Eugenio Derbez, Hace 15 años llegábamos juntos a NYC a que él cumpliera uno de sus más grandes sueños, que era actuar en Broadway, mientras que yo no tenía idea que quería hacer con mi vida (terminé estudiando artes visuales ahí y fue de las mejores etapas de mi vida)”, escribió la actriz de 35 años en su cuenta de Instagram.

    Te puede interesar:

    Eugenio Derbez revela que dejará la comedia

    Mario Bezares destapó que Eugenio Derbez sufrió bullying

    Eugenio y Aislinn Derbez conquistan Nueva York

    Aislinn Derbez continúo su mensaje destapando que era el primer viaje que padre a hija realizaban en mucho tiempo, por lo que lo considera uno muy especial:

    “Hace años que no viajábamos solos y qué mejor que esta ciudad que nos trae tantos recuerdos… la pasamos bomba y nos desvelamos diario porque no nos para la boca“, escribió la protagonista de “La Casa de las Flores” para acompañar una galería de fotos.

    Tras el emotivo mensaje, Eugenio Derbez no pudo evitar comentar la publicación afirmando: “¡Ya me hiciste llorar! ¡Gracias a ti por acompañarme a otra aventura más! Te amo hija”.

    La interacción entre padre e hija no hizo más que enternecer a los internautas y fanáticos de una de las familias más queridas de México, quienes también compartieron su opinión en la sección de comentarios.

    “Que bonito amor, el más sincero de todos”, “Woooow que padre, les mando muchos besos y abrazos!” y “Lo mejor para un padre es sentir el inmenso amor de sus hijos”, se lee bajo la publicación.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle