AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaMuere el único testigo de riña entre elementos de SSP en Tlaquilpa

    Muere el único testigo de riña entre elementos de SSP en Tlaquilpa

    AdPos2

    Luego de varias horas de agonía falleció el tercer policía estatal de nombre José Alberto “N” de 28 años de edad, quien fue atacado a balazos por uno de sus compañeros, el pasado 24 de agosto en Tlaquilpa.  

    El integrante de la Secretaría de Seguridad Pública estaba internado en el Hospital General Regional número 1 del IMSS en Orizaba. Con este deceso, sube a tres el número de fallecimientos. 

    Ya que, en el lugar de la agresión perdió la vida: Iris Aidé “N”, originaria de Nogales y Maximiliano “N”, de Altotonga.  

    Cabe decir que el tercer policía, ahora finado, era el único testigo de los hechos ocurridos la mañana del martes en Tlaquilpa.  

    Te puede interesar:

    SSP captura a 8 personas por presunta portación ilegal de armas en Fortín

    Disparan contra elementos de la SSP en Xalapa

    El único sobreviviente fue detenido y responde al nombre de José Martín “N”. Este jueves fue presentado ante un Juez de Control para legalizar su detención e imputarle el delito de homicidio doloso calificado en agravio de sus compañeros Aidé, Maximiliano y José Alberto.  

    El Juez de Control, le giró la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y en una segunda audiencia se determinará si hay elementos suficientes para vincularlo o no a proceso.  

    Hasta en tanto deberá de permanecer encarcelado en una penitenciaría regional, sin el derecho a la libertad bajo fianza. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle