AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaCarambola entre urbano y dos autos en la avenida Urano deja daños...

    Carambola entre urbano y dos autos en la avenida Urano deja daños materiales

    AdPos2

    Este jueves, se reportó una carambola entre un camión urbano y dos autos en la avenida Urano, la cual dejó daños materiales  

    En calles del fraccionamiento Joyas de Mocambo de Boca del Río, se presentó un accidente entre dos automóviles y un camión urbano, este último fue el que se impactó contra un vehículo particular y lo proyectó contra otra unidad estacionada, dejando únicamente los daños materiales, sin lesionados.  

    Fue la tarde de este jueves que se presentó el accidente, mismo que tuvo lugar en la esquina de la avenida Urano y la calle Campeche, en donde se indicó que la persona responsable es un camión urbano de la Ruta 85, con número económico 1568. 

    El camión urbano impactó a un automóvil marca Toyota tipo Corolla, de color azul, con placas del estado de Veracruz, mismo que intentaba incorporarse al carril por donde circulaba el cambio urbano, al cual presuntamente le intentó ganar el paso.  

    Te puede interesar:

    Se registra “carambola” de autos en el fraccionamiento Costa Verde

    “Carambola” entre 3 vehículos deja un lesionado

    Posterior al primer impacto, el automóvil Corolla, se proyectó contra otra unidad particular que se encontraba estacionada, un auto marca Nissan tipo Tsuru, como de color azul, con placas del estado de Veracruz.  

    No se reportaron personas lesionadas, por lo cual no fue necesaria la presencia de alguna corporación de emergencia y personal de Tránsito Municipal de Boca del Río, tomó conocimiento del percance. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle