AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesFidel Kuri obtiene amparo en su juicio contra personajes de la FMF

    Fidel Kuri obtiene amparo en su juicio contra personajes de la FMF

    AdPos2

    Fidel Kuri obtiene amparo en su juicio contra personajes de la FMF. Fidel Kuri Grajales obtuvo una importante victoria en los tribunales, después de que una corte en Veracruz le otorgó un amparo para que se reabra el juicio que tiene contra personajes importantes de la Liga Mx, así lo informó este miércoles el periodista Ignacio Suárez en su columna publicada en el diario Récord.

    Según la información publicada por el Fantasma, como es conocido Ignacio Suárez en los medios, Kuri Grajales podrá presentar las pruebas que presuntamente incriminarían a Alejandro Irarragorri (presidente de Orlegi Sports), Ana Penniche, exabogada de la Liga Mx, y Enrique Bonilla, expresidente de la Liga Mx.

    El proceso penal que emprendió el otrora dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz está centrado en la polémica venta del jugador Freddy Hinestroza, que llegó supuestamente lesionado tras ser transferido de Santos a los Escualos.

    Fidel Kuri obtiene amparo en su juicio contra personajes de la FMF, se reabrirá el caso en Veracruz

    Fidel Kuri obtiene amparo en su juicio contra personajes de la FMF, se reabrirá el caso en Veracruz

    Los delitos por los que son perseguidos Irarragorri, Peniche y Bonilla son: uso de documentos falsos y usurpación de profesión, daños y perjuicios, entre otros, de acuerdo a lo publicado por El Fantasma Suárez en su columna de este día.

    Según expertos legales consultados por Suárez, Irarragorri, Peniche y Bonilla corren riesgo de recibir una orden de aprehensión en caso de que el juzgado quinto de la ciudad de Veracruz los determine culpables de los cargos por los que son enjuiciados.

    En este escenario, una fuente consultada por El Fantasma asegura que probablemente estos personajes decidan llegar a un acuerdo con Kuri Grajales, antes de arriesgarse a ser detenidos y encarcelados por este juicio.

    La jueza que otorgó el amparo al exdirectivo de los Tiburones Rojos consideró que existen las pruebas necesarias contra Irarragorri, Peniche y Bonilla como para reabrir el juicio y que estas puedan pesar en un eventual fallo.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle