AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaEncuentran muerto a un hombre en casa abandonada en Azueta

    Encuentran muerto a un hombre en casa abandonada en Azueta

    AdPos2

    Dentro de una casa abandonada y que al parecer había sido invadida por personas en situación de calle, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida; los hechos fueron reportados a la policía que al llegar confirmó y acordonó la zona.

    Este lunes fue hallado el hombre en la casa localizada en la calle José Azueta, casi esquina con avenida 20 de Noviembre, el cual fue visto por transeúntes y vecinos. Se trata de una persona de entre 40 a 45 años de edad.

    Vecinos y comerciantes de la zona indicaron a las autoridades que llegaron a la casa utilizada por personas en situación de calle.

    Te puede interesar:

    Ladrones son capturados y amarrados en la colonia López Mateos

    Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar para confirmar la situación y acordonaron el sitio, dando parte a la Fiscalía regional que, por medio de los agentes ministeriales, realizó las diligencias y levantamiento del cuerpo.

    Encuentran muerto a un hombre en casa abandonada en Azueta

    Se indicó que al parecer pudiera tratarse una muerte por situación de alguna patología, sin embargo, esto será confirmado mediante la necropsia al cuerpo por parte de las autoridades.

     Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle