AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizAislinn Derbez confirma romance con una foto del misterioso galán

    Aislinn Derbez confirma romance con una foto del misterioso galán

    AdPos2

    Luego de mucho tiempo de especulaciones, Aislinn Derbez finalmente se decidió a confirmar su nueva relación, y para hacerlo recurrió a sus historias de Instagram, en donde compartió una tierna foto junto al misterioso afortunado. ¿Cómo reaccionaron las redes? Aquí te lo contamos.

    Desde su cuenta oficial, la protagonista de “A la Mala” se encargó de compartir algunas postales del fin de semana que vivió junto a su hija en Valle de Bravo México.

    Sin embargo, las redes se conmocionaron tras la publicación de una instastorie en la que Aislinn se dejó ver teniendo una cena romántica en la que un hombre sostiene su mano.

    Para acompañar la imagen, la famosa agregó un emoji con una carita de corazones, en alusión a estar enamorada. Por si fuera poco, algunas horas más tarde compartió una reflexión sobre “un nuevo amor” y lo que pasa cuando finalmente se le cierran las puertas al pasado.

    Te puede interesar:

    Aislinn Derbez anuncia su regreso al cine con “¿Qué culpa tiene el karma?”

    Mauricio Ochmann rompe el silencio sobre nuevo romance de Aislinn Derbez

    Aislinn Derbez le da una nueva oportunidad del amor

    “La vida cambia, perdemos amor, perdemos amigos, perdemos piezas de nosotros mismos que ni siquiera imaginábamos que se habían ido. Y después, sin siquiera darnos cuenta, estas piezas regresan. Un nuevo amor llega, nuevos amigos vienen. Y una versión más fuerte y sabia de ti misma está viéndote en el espejo“, se lee en la imagen.

    Por supuesto, los usuarios no tardaron en reaccionar a esta nueva “pista” emitida por Aislinn Derbez, quien desde hace varios meses ha sido vinculada a varias personalidades, pero hasta este momento había negado cualquier rumor.

    Esta sería la primera vez que la joven confirma tener una relación sentimental tras su divorcio con Mauricio Ochmann: “Es una parte con la que estoy lidiando ahorita en terapia; yo ya me divorcié hace como año y medio, volverte a abrir al amor está cañón”, dijo hace unos meses en una entrevista.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle