AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaHombre muere en volcadura en la carretera Limones-Tenenexpan

    Hombre muere en volcadura en la carretera Limones-Tenenexpan

    AdPos2

    Cerca de la población de Santa Fe se registró un accidente y volcadura de un automóvil, dejando como saldo una persona fallecida; lo anterior en los límites de Veracruz y Manlio Fabio Altamirano, sobre la carretera estatal Limones-Tenenexpan.

    Fue la noche de este miércoles que se presentó el accidente sobre la carretera estatal antes mencionada, por dónde circulaba un automóvil arca Chevrolet tipo Corsa, en el que viajaba un un hombre identificado como Juan V.F., de 43 años de edad.

    Según algunos testigos, señalaron que tras chocar contra el árbol, el tronco se metió al auto y le provocó heridas mortales. A pesar de que al sitio llegaron elementos de urgencias, sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

    Te puede interesar:

    Conductor destroza la carretera Veracruz-Medellín

    Conductor se queda dormido y sale de la carretera

    La zona permaneció cerrada, con la presencia de docenas de habitantes de la zona, hasta la llegada de elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial.

    La carretera fue cerrada por varias horas, en lo que de manera muy lenta se realizaron las diligencias para sacar el cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense y el retiro de la unidad siniestrada.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle