AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerAlertan a las flotas marítimas por la llegada del huracán “Grace” a...

    Alertan a las flotas marítimas por la llegada del huracán “Grace” a Veracruz

    AdPos2

    La Secretaría de Marina a través de la Unidad de Capitanías de Puerto y Asuntos Marítimos, lanzó un alertamiento meteorológico ante el inminente ingreso de “Grace” al Golfo de México.  

    Por ello, se emiten recomendaciones a las flotas marítimas que previo a su zarpe deberán tener conocimiento de las condiciones meteorológicas que prevalecerán en su ruta de navegación.  

    Lanzaron un alertamiento meteorológico

    Indica que deberán implementar las prevenciones necesarias para resguardo de las embarcaciones, así como las precauciones relativas a la actividad que desarrollen en las áreas donde se pronostican los efectos meteorológicos.  

    Te puede interesar:

    “Grace” ingresaría mañana a Veracruz, PC alista al estado

    Activan 8 albergues en Veracruz por el huracán “Grace”

    Hace énfasis en seguir las recomendaciones y lineamientos emitidos por la Autoridad Marítima Nacional, así como de las autoridades locales en relación con la prevención y salvaguarda de la vida humana en la mar, en las vías navegables, costas y en playas.  

    Alertan a las flotas marítimas por la llegada del huracán “Grace” a Veracruz

    De acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional se prevé que durante la tarde-noche de este jueves “Grace” emerja al Golfo, en donde podría recuperar su categoría de huracán.  

    Se sigue manteniendo un pronóstico de impacto de la noche del viernes a la madrugada del sábado en algún punto comprendido en la franja territorial que va de Úrsulo Galván en el centro del estado, hasta Tamiahua en el norte. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle