AdPos1
sábado, mayo 21, 2022
More
    AdPos1
    InicioEstatalUV respalda a estudiantes por acusaciones en contra de docente

    UV respalda a estudiantes por acusaciones en contra de docente

    AdPos2

    Luego de la publicación que hicieran a través de la cuenta de Instagram “tendederoxalapa”, la Facultad de Contaduría y Administración región Xalapa de la UV fijó su postura y ofrece respaldo a la comunidad estudiantil para proceder legalmente en contra del o los agresores.

    Al parecer estudiantes de dicha facultad de la Universidad Veracruzana hicieron pública una denuncia en la que señalan a un docente de presuntamente tocar temas religiosos, sociales y políticos en sus clases, “sin mencionar que esta persona misógina y machista ha hecho comentarios completamente fuera de lugar… TOMEN PRECAUCIONES”, se lee en la publicación.

     Al respecto, la dirección de la facultad rechaza cualquier acto de violencia en la comunidad estudiantil, “deben hacerse valer los valores institucionales que han sido pensados atendiendo a la convivencia pacífica en nuestra casa de estudios (…) reprobamos cualquier discurso que incite al odio y refrendamos nuestra solidaridad y empatía con el diálogo que abone a la pluralidad, equidad y diversidad social”.

    Te puede interesar:

    Exigen vacuna para estudiantes; desconocen que no han concluido ensayos en menores de 16 años

    El comunicado sigue: “Siempre abiertos al diálogo, exhortamos a la comunidad estudiantil a encaminar, si así lo desean, su denuncia de acuerdo con la normatividad aplicable, integrada en el Protocolo para atender la violencia de Género en la Universidad Veracruzana”.

    En la referida cuenta se exhibe una conversación en mensajes, al parecer de WhatsApp, en la que indican el nombre completo del profesor de la facultad de Contaduría en Xalapa y también, al parecer, de Derecho.

    UV respalda a estudiantes por acusaciones en contra de docente

    Siguen mensajes en la publicación donde señalan al profesor de comentarios ofensivos e inapropiados en contra de las estudiantes, mismos que son respaldados por usuarios y otros estudiantes de la UV que comentan la publicación que actualmente cuanta con 8 mil 241 Me Gusta.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle