AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaVolcadura en entronque del bulevar portuario 13.5 y la Veracruz-Xalapa

    Volcadura en entronque del bulevar portuario 13.5 y la Veracruz-Xalapa

    AdPos2

    Una volcadura se registró en el entronque de la carretera federal Veracruz-Xalapa y el bulevar portuario 13.5, a un costado de la empresa Tamsa, donde el conductor de un tráiler, al parecer manejado a exceso de velocidad, terminó provocando daños y problemas de vialidad.

    Los hechos ocurrieron la mañana de hoy en el entronque, donde un tráiler marca Freightliner, con razón social Corporativo Veracruzano Global S.A. de C.V., mismo que volcó luego de que su conductor intentara incorporarse al km 13.5.

    Elementos policiacos apoyaron resguardando el lugar del accidente. FOTO: Franco Cardel

    Al parecer la carga de los dos remolques y la velocidad provocaron que el tráiler volcara sobre su costado derecho, quedando a un lado de la entrada al bulevar portuario 13.5, bloqueando dos de los tres carriles con dirección de Tejería a Santa Fe, por varias horas.

    Te puede interesar:

    Volcadura de camión de la SEDENA deja al menos 3 muertos y 20 lesionados

    El conductor resultó ileso, por lo que no fue necesaria la presencia o llegada del personal de emergencias, mientras que elementos de la Guardia Nacional división carreteras, llegaron al sitio para apoyar con las labores de abanderamiento y dar circulación.

    La vialidad quedó interrumpida por completo por algunas horas, en lo que personal de grúas realizaban las maniobras, primero para quitar uno de remolques que no volcó y dejar libres más carriles.

    Volcadura en entronque del bulevar portuario 13.5 y la Veracruz-Xalapa

    Las maniobras para regresar el tráiler y el remolque se prolongaron por varias horas, por lo que tras el retiro de las unidades, todos los carriles quedaron abiertos en su totalidad, cabe mencionar que esta zona se ha vuelta muy peligrosa con uno o dos accidentes a la semana, principalmente protagonizados por unidades de carga.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle