AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAtlético Veracruz gana el Campeón de Campeones

    Atlético Veracruz gana el Campeón de Campeones

    AdPos2

    Atlético Veracruz gana el Campeón de Campeones.

    Atlético Veracruz Sub-15 se corona como Campeón de Liga y Campeón de Campeones de la Categoría Juvenil “B” de la Liga Roberto Oropeza.

    Partido de alto voltaje se vivió en la cancha 3 de los Campos Primavera, Atlético Veracruz y Academia Delfines se enfrascaron en un duelo parejo y lleno de emociones.

    El gol pirata y único en el encuentro llegó cuando el reloj marcaba el minuto 23 del primer tiempo, por conducto de Alexis Ortíz, quien con una astucia y el reflejo del trabajo de la semana fue la diferencia en el marcador.

    Al minuto 28 , Atlético Veracruz sufrió la expulsión de uno de sus elementos y tuvo que navegar contra corriente, Academia Delfines se fue al abordaje. Pero la solidez en la última línea y el desgaste físico de los Piratas evitó el empate del equipo académico.

    Doblete de Benzema y Real Madrid de visita triunfa 4-1

    Sin Messi, PSG golea y anota Mbappé quien es abucheado

    El marcador prevalecía en el segundo tiempo, Delfines tocaba la puerta enemiga, sin embargo seguía topándose con una defensa recia. Los contragolpes de el equipo comandado por los profesores Jorge Campos y Luis Pinacho causaban efecto.

    Al minuto 20 del segundo tiempo los Delfines vieron una tarjeta roja, el partido culminó con un ida y vuelta lleno de adrenalina y jugadas de peligro por ambos equipos.

    Finalmente. A minutos de el silbatazo final los Delfines sufrieron la expulsión de otro de sus jugadores-Y sirvió para que el conjunto naranja manejara de mejor forma el cierre del encuentro.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle