AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesJJ Macías cae en su debut con Getafe en LaLiga

    JJ Macías cae en su debut con Getafe en LaLiga

    AdPos2

    JJ Macías cae en su debut con Getafe en LaLiga.

    Pierden en la visita ante Valencia en el Estadio Mestalla.

    El trámite del partido fue atípico porque en el inicio ocurrieron sucesos que marcaron el rumbo del mismo. Primero se presentó una expulsión para Hugo Guillamón al minuto 2 y Carlos Soler convirtió un penal. En lo que significó el primero en la temporada 2021/22 en LaLiga.

    En primer lugar, apenas en los primeros 10 minutos de partido los locales se quedaron con 10 en el campo. Pero encontraron pronto la anotación que les sirvió para manejar el control del encuentro durante los siguientes 80 minutos.

    Macías entró en lugar de Sandro al minuto 68 y apenas en su primera intervención provocó una tarjeta amarilla para José Gayá.

    Los dirigidos por Míchel estaban encima de su adversario, aunque una expulsión por doble amarilla para el uruguayo Erick Cabaco dejó a los visitantes con 10 jugadores y eso complicó el trámite para encontrar la igualada.

    Ambriz debuta con triunfo como DT del Huesca

    La Pasadita cierra con broche de oro

    Mientras que al minuto 84 efectuó su primer tiro a portería, pero fue desviado y acabó en un tiro de esquina para su escuadra. Posteriormente tuvo una acción que pudo acabar en gol, pero el balón pegó en el palo y el árbitro marcó fuera de juego, por lo que se invalidó la acción.

    En consecuencia, Getafe pudo hacer más y ante un aparato ordenado y que lució peligroso por parte de Valencia que sumó sus primeros tres puntos en la nueva temporada del futbol español.

    Además Valencia anota el primer gol y logra el primer triunfo en la temporada 2021/22 de LaLiga.

    JJ Macías cae en su debut con Getafe en LaLiga.

    Finalmente en la Fecha 2 el conjunto de JJ Macías jugará como local ante Sevilla, mientras los dirigidos por Pepe Bordalás visitarán a Granada.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle