AdPos1
martes, abril 16, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesSan Luis Potosí sede del NASCAR México Serie

    San Luis Potosí sede del NASCAR México Serie

    AdPos2

    San Luis Potosí sede del NASCAR México Serie.

    De un total de doce, cuatro son las que ya se han llevado a cabo hasta el momento en la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series.

    En consecuencia esas cuatro competencias dentro de la PEAK hay tres ganadores diferentes. Y, por ende, una muy cerrada pelea entre los pilotos por el liderato del campeonato anual.

    San Luis Potosí e prepara a fondo para dar paso a lo que será la quinta fecha de la campaña a llevarse a cabo en el Súper Óvalo Potosino de Río Verde. Evento que tendrá lugar el fin de semana del 22 Y 23 de agosto que llevará como nombre el Gran Premio Canel’s.

    Jourdain-Zanella y Homero-Emiliano victoriosos en León

    César Jiménez fue el mejor de los Freightliner

    Por lo tanto, el circuito potosino será el escenario que albergará a las tres categorías del campeonato, NASCAR Peak, Challenge y Trucks Series. Un atractivo adicional para los aficionados que se espera asistan a la cita será el poder ser testigos de una por demás cerrada disputa en cada una de las modalidades. Ya que conforme avanza la temporada los equipos mejoran el desarrollo de sus vehículos y, por ende, se dan mejores acciones en la pista.

    Además es considerado como uno de los grandes escenarios de velocidad del país y con mayor tradición.

    El autódromo de Río Verde fue inaugurado en 1983. Y desde ese entonces ha sido sede de todas las carreras de NASCAR Peak México Series presentado por Telcel.

    San Luis Potosí sede del NASCAR México Serie.

    Finalmente para la celebración de la quinta fecha de la temporada, las instalaciones se encuentran listas para recibir nuevamente al público en la cantidad indicada por las autoridades.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle