AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAccidente de pipa gasera causa movilización de grupos de auxilio

    Accidente de pipa gasera causa movilización de grupos de auxilio

    AdPos2

    El desprendimiento parcial de una pipa gasera en la autopista Totomoxtle-Martínez de la Torre provocó la movilización de Bomberos y Guardia Nacional

    Papantla, Ver.- Intensa movilización de personal policiaco y unidades de emergencia se registró este día tras el desprendimiento del remolque de una pipa para transportar gas LP, sobre la autopista Totomoxtle-Martínez de la Torre.

    Elementos de primeros auxilios acudieron al lugar para bloquear el tramo carretero. FOTO: Bernabé Vallejo

    Automovilistas que circulaban en esos momentos informaron que una pipa había sufrido un accidente; debido a que pensaban que la pipa venia cargada de gas, se alejaron de inmediato y bloquearon la carretera.

    El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor habrían ocasionado que la pesada unidad con dos salchichas presentara un desprendimiento del segundo tanque, obstruyendo la importante carretera.

    Te puede interesar:

    Sujetos armados rafaguearon una casa cerca de mercado en Papantla

    Las autoridades locales informaron que ambos contenedores venían vacíos, además ningún vehículo transitaba por el lugar en el momento del accidente registró daños materiales.

    Accidente de pipa gasera causa movilización de grupos de auxilio

    El conductor José Jaime “N”, de 47 años de edad, con domicilio en Tierra Blanca, conducía el tráiler marcado con el número económico 902 de la empresa “Gas Express Nieto”, marca Kenworth, color rojo, con placas 74-AH-9C del Servicio Público Federal.

    Bomberos voluntarios de Papantla llegaron al sitio para verificar que los contenedores se encontraran vacíos y descartar un derrame de combustible. Guardia Nacional resguardó el lugar durante los trabajos.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle