AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaProvoca volcadura en el centro de Veracruz y se da a la...

    Provoca volcadura en el centro de Veracruz y se da a la fuga

    AdPos2

    En calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz se registró una aparatosa volcadura, en la cual el responsable escapó, pero dejó tirada su placa; algunos menores resultaron con golpes y lesiones leves y fueron atendidos por personal de emergencias.

    Paramédicos de Cruz Roja llegaron al punto para apoyar a los menores lesionados. FOTO: FRANCO CARDEL

    El accidente se presentó este lunes en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y la calle Miguel Lerdo de Tejada. Por esta última, presumiblemente circulaba un automóvil marca Volkswagen tipo Polo, color azul, con placas del estado de Veracruz.

    La mencionada unidad fue impactada por una camioneta de color gris, al parecer marca Honda tipo CR-V, esto se supo por la placa que dejó tirada tras el encontronazo, tras el percance el responsable escapó, debido a que provocó con el golpe que el vehículo Polo, terminara volcado por completo.

    Te puede interesar:

    Profesor cae con su camioneta a un barranco en la Poza Rica-Cardel

    Algunos menores de edad resultaron con lesiones y golpes, aunque no de gravedad, teniendo que esperar la ayuda de elementos de Cruz Roja que arribaron al sitio minutos después.

    Provoca volcadura en el centro de Veracruz y se da a la fuga

    Personal de la policía y posteriormente de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tomó conocimiento del accidente y apoyaron con las labores de abanderamiento y posterior retiro de la unidad siniestrada.

    La conductora agraviada dijo a la policía que procedería a interponer la denuncia en contra del responsable con los datos de la placa.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle