AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalEntregarán despensas a voluntarios para realizar faenas en la Central de Abastos...

    Entregarán despensas a voluntarios para realizar faenas en la Central de Abastos Xalapa

    AdPos2

    A quienes participen en la faena para mejorar las condiciones ambientales, sociales y de seguridad en la Central de Abastos de Xalapa serán acreedores, sin costo, a despensas que elaboran con frutas y verduras los locatarios.  

    En la próxima a efectuarse, al menos 23 elementos de la Policía Municipal de la capital del estado participarán para realizar trabajos de chapeo y limpieza de las áreas verdes que lucen descuidadas. 

    Araceli Méndez Martínez, integrante de la Administración de la Central de Abastos explicó que un total de 104 personas participarán en la tercera jornada de limpieza que contempla el rescate de un área para mejorar las condiciones ambientales, sociales y de seguridad.  

    Estamos abiertos a cualquier apoyo, es una actividad compartida, con la intención de trascender en el sentido de que la gente entienda que la basura que se genera es responsabilidad nuestra”, recalcó.   

    Te puede interesar:

    Central de Abastos de Oaxaca bajo fuego investigan siniestro

    Daños millonarios en choque del cruce de la Central de Abastos

    La entrevistada señaló que, en esta ocasión, también habrá trueque y los voluntarios recibirán una despensa a cambio de participar en los trabajos mencionados. 

    Añadió, que también recibirán apoyo por parte de otras áreas municipales, como de la Subdirección de Gestión de Residuos Sólidos, Obras Públicas, Medio Ambiente y Parques y Jardines, pero ellos, apoyarán a las personas que colaboren con la limpieza y les darán una despensa.  

    La faena está programada a las 16:00 horas del miércoles 11 de agosto y se espera entregar las despensas con frutas y verduras, que donan los locatarios de la Central de Abastos, alrededor de las 19:00 horas.  

    En este momento también integramos abarroteras en el plan, para ver si ellos están también en la posibilidad de aportar (a las despensas)”, culminó. 

    Por: Arantxa Arcos, colaboradora

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle