AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaMatan a puñaladas a un hombre en Díaz Mirón del puerto

    Matan a puñaladas a un hombre en Díaz Mirón del puerto

    AdPos2

    Dos sujetos mataron a puñaladas a un hombre que caminaba sobre la alameda central de la avenida Salvador Díaz Mirón, casi esquina con la calle Altamirano en la colonia Centro de esta ciudad de Veracruz.

    Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando se daba el reporte a los teléfonos de emergencia solicitando la presencia de la policía y de personal de emergencias, luego del ataque por parte de dos sujetos a un hombre.

    Peritos de la FGE acudieron para realizar las diligencias de rigor. FOTO: Franco Cardel

    Testigos señalan que el ataque fue directo por parte de uno de los sujetos, el que alcanzó a darle por lo menos una o dos lesiones con un arma blanca; fue tan certero el ataque que prácticamente le quitó la vida sin que incluso sangrara.

    Te puede interesar:

    Lo sorprendió la muerte cuando cruzaba la avenida Rafael Cuervo

    El cuerpo del finado, de aproximadamente 35 a 40 años, quedó tendido sobre la alameda central, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, luego del reporte a las autoridades por parte de los testigos.

    Matan a puñaladas a un hombre en Díaz Mirón del puerto

    De igual forma técnicos en urgencias médicas llegaron al sitio confirmando que ya no contaba con signos vitales, más tarde personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial se hicieron cargo el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo e iniciar con la carpeta de investigación.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle