AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalDelincuentes causan destrozos en mercería del centro de Xalapa

    Delincuentes causan destrozos en mercería del centro de Xalapa

    AdPos2

    Los delincuentes rompieron cristales de la fachada de la conocida mercería ubicada en el centro de Xalapa; las alarmas no se activaron, narran empleados  

    Xalapa, Ver.- Tres hombres intentaron ingresar a una mercería ubicada en pleno centro de la capital del estado, a dos cuadras de la Torre de Seguridad Pública (SSP) y una de Palacio de Gobierno.

    Los daños causados a la fachada del lugar. FOTO: Arantxa Arcos

    De acuerdo con los vigilantes que custodiaban el lugar, la alarma del sitio no se activó y los delincuentes sólo lograron romper el cristal que protegía el ingreso de personas desconocidas, a altas horas de la madrugada.

    “La alarma no se activó porque es de sensores, como no entraron, pues no se activó. Sólo rompieron el vidrio, no hubo otra cosa y ahorita, no se reportó otra cosa, creo que ya no les dio tiempo”, contó Javier Díaz, empleado del lugar.

    Te puede interesar:

    Captan a ladrones que operan en el mercado Jáuregui de Xalapa

    La mañana de este jueves, personal del sitio que ingresó a su horario normal comenzaron a revisar las instalaciones para corroborar si robaron algunos artículos de la tienda dedicada a la venta de telas, cierres, botones y demás artículos para costura.

    “Supuestamente, lo que le dijeron a mi compañera, eran tres hombres que salieron corriendo, yo creo que cuando los vieron, pero no entraron”, repitió.

    Delincuentes causan destrozos en mercería del centro de Xalapa

    El intento de robo ocurrió a una cuadra del Mercado “Jauregui”, donde locatarios han denunciado públicamente, en los últimos días, que hombres ingresan al espacio para sustraer pertenencias de valor a comerciantes y clientes.

    En un video compartido por ellos y que ya circula en redes sociales, se observa cómo uno roba una tableta a un adulto mayor que atendía a posibles clientes en su local. INFORMACIÓN DE ARANTXA ARCOS

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle