AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerIncrementan las ventas de cámaras de videovigilancia y alarmas en la zona...

    Incrementan las ventas de cámaras de videovigilancia y alarmas en la zona conurbada

    AdPos2

    Se reporta un incremento en las ventas de cámaras de videovigilancia y alarmas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

    Ante la insuficiencia de las acciones de seguridad pública para garantizar al ciento por ciento el resguardo patrimonial de las familias, se ha notado un incremento en la recurrencia de la ciudadanía hacia la utilización de cámaras de videovigilancia y alarmas, para estar al tanto de sus casas y empresas. 

    Si bien el comportamiento de la demanda de estos servicios se está dando en la mayor parte de las ciudades del país y en el estado, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río es muy notable el uso de esta nueva tecnología por parte de los ciudadanos, reveló el ingeniero Mario Chávez, experto en tecnología para la seguridad. 

    Dado que no es posible que la seguridad pública vigile las 24 horas del día de los 365 días del año una casa, o las instalaciones de comercios o empresas, la gente está recurriendo en gran medida a la instalación de este tipo de equipos en forma particular”, subrayó. 

    Consideró que se ha convertido en un complemento para la vigilancia del patrimonio de las personas. 

    Destacó que las nuevas tecnologías, con el paso del tiempo, incrementan la complejidad en las operaciones debido a que interactúan los diversos componentes como cámaras o sensores. 

    No obstante, subrayó que esas aplicaciones de control y operación están al alcance de la mano del usuario mediante el uso del teléfono celular, buscando siempre que el manejo sea de manera amigable, intuitivo y natural. 

    Te puede interesar:

    Empresarios piden seguridad y más inversión

    CNDH, ONU y académicos piden mando civil

    Descartó que se ponga en riesgo la efectividad del servicio a causa de fallas o interferencias en la conectividad por la web, ya que los sistemas de seguridad modernos tienen la facultad de tener medios de comunicación de respaldo para el caso de fallas. 

    Citó por ejemplo el uso del internet común contratado en casa y que, en caso de fallar, los paneles de alarma cuentan con SIM GSM (celular) el cual proveerá la comunicación necesaria para el monitoreo de los sistemas, evitando así interrupciones al servicio. 

    Expresó que la situación de inseguridad en México es crítica en la actualidad, y gracias a estas innovaciones ahora la población tiene la posibilidad de obtener una mayor confianza. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle