AdPos1
martes, abril 16, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalSe gradúan 64 elementos del Centro de Formación y Capacitación de la...

    Se gradúan 64 elementos del Centro de Formación y Capacitación de la Armada de México

    AdPos2

    En Antón Lizardo, se llevó a cabo la graduación de 64 elementos del Centro de Formación y Capacitación de la Armada de México

    Al encabezar la graduación de elementos de la Generación 2018-2021 del Centro de Formación y Capacitación de la Armada de México (CEFCAM), el Almirante Jorge Santiago Morgado Gómez, comandante de la Primera Región Naval, destacó que la Educación Naval es uno de los procesos más efectivos. 

    Pues permite el impulso de las habilidades y destrezas que requiere el personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, para el cumplimiento de la misión asignada.  

    Lo hizo en representación del Almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina y Alto Mando de la Armada de México, en una ceremonia realizada en el Patio de Honor del Establecimiento Educativo Naval.

    El cual está ubicado en Antón Lizardo, en donde estuvieron presentes autoridades navales y militares.  

    Allí, se graduaron un total de 64 pasantes pertenecientes a la Generación 2018-2021 de las Escuelas de Intendencia, Electrónica e Informática Naval. quienes concluyeron de manera satisfactoria las carreras técnico profesionales en cada área.  

    Fueron 36 pasantes de Intendencia Naval, 14 pasantes de Electrónica Naval y 14 en informática Naval (44 hombres y 20 mujeres).  

    Te puede interesar:

    Incorporan Patrulla Oceánica de Largo Alcance a la flota de la Armada de México

    Botan y abanderan primera patrulla oceánica de largo alcance en Oaxaca

    El Almirante Jorge Santiago Morgado Gómez afirmó que, al especializar, formar, capacitar o adiestrar a su recurso humano, la Institución ha logrado mantener un desarrollo siempre continuo y efectivo, que la faculta para contrarrestar las exigencias y problemáticas del mundo actual.  

    El objetivo se ha cumplido, gracias al apoyo incondicional del Almirante José Rafel Ojeda Durán, secretario de Marina y Alto Mando de la Armada de México, tenemos la certeza de que nuestros egresados, se encuentran preparados para desempeñar con éxito la alta responsabilidad que la Institución y el país les demande”, subrayó.  

    En representación de la Generación 2018-2021, la pasante Segundo Maestre, Paola Itzel Navarro Vázquez, agradeció al Alto Mando de la Armada de México. 

    Esto al señalar que “además de los conocimientos adquiridos, recibimos experiencia y ganas de continuar en la ruta del saber, porque gracias al fruto de estos tres años hoy somos elementos llenos de amor a nuestra Institución y más aún a la Patria, teniendo presente en todo momento la lealtad, lealtad hacia nuestros superiores, hacia la Armada de México y hacia nuestro país”.  

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle