AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerRealizará INAH curso sobre la Independencia de México

    Realizará INAH curso sobre la Independencia de México

    AdPos2

    En el marco de la conmemoración del “2021 Año de la Independencia de México”, el Centro INAH Veracruz a través del Programa de Vinculación Social realizará el curso de verano cultural “Celebrando los 200 años de la Independencia”.

    Al respecto, la maestra Irma Zárate, responsable del Programa de Vinculación Social del Instituto Nacional de Antropología e Historia en la región, precisó que el mismo se realizará del 11 al 13 de agosto de manera virtual, dirigido a todo el público en general, desde estudiantes, maestros, trabajadores, en fin, todo el que desee conocer mayores datos sobre lo que fue este movimiento social de Independencia que se gestó a partir de 1810.

    Recordó que la guerra por la Independencia mexicana inició el 16 de septiembre de 1810, hasta la entrada del Ejército Trigarante a la Ciudad de México, el 27 de septiembre de 1821. El movimiento independentista mexicano tiene como marco la Ilustración y las revoluciones liberales de la última parte del siglo XVIII.

    Realizará INAH curso sobre la Independencia de México

    Debido a la pandemia y bajo el programa “Contigo a la distancia” se realizará en los días señalados a partir de las 11:00 a través de la plataforma Zoom, y la liga para registrarse es: https://forms.gle/utsAdHonY859oZzj9. El cupo será limitado a 100 personas.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle