AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMéxico suma su segunda derrota en béisbol frente a Japón

    México suma su segunda derrota en béisbol frente a Japón

    AdPos2

    México suma su segunda derrota en béisbol frente a Japón. La selección mexicana de béisbol perdió este sábado frente a Japón sumando dos derrotas para los mexicanos en este deporte en lo que va de los Juegos Olímpicos.

    Resultado y carreras México vs Japón | Beisbol Tokyo 2020

    Durante el encuentro, la selección japonesa se mostró como la más dominante, imponiéndose con un marcador de 7-4.

    En la primera entrada México se adelantó cuando Isaac Rodríguez lanzó un batazo para llegar a segunda base, para que más tarde lograran ponerse arriba en el marcador con 1-0 gracias a Joey Meneses.

    Resultado y carreras México vs Japón | Beisbol Tokyo 2020

    Más tarde los japoneses empatarían en la segunda entrada gracias a Hideto Asamura quien conectó un sencillo para el jardín derecho que terminó en carrera de Takuya Kai.

    Los nipones aumentarían su ventaja en su tercer turno, después de que Hayato Sakamoto arrancara con doblete al izquierdo, para que Hideto Asamura lo llevara a home marcando 2-1.

    México suma su segunda derrota en béisbol frente a Japón complicando su futuro en Tokio 2020

    En la cuarta entrada, con dos hombres en base, Tetsuto Yamada marcaría un cuadrangular para así poner a Japón a la cabeza por 5-0. En esa misma entrada, México se trató de recuperar con una carrera por parte de Joey Meneses.

    EN VIVO: México vs Japón | Beisbol 30 de Julio Tokyo 2020

    Tiempo después, en la séptima entrada, un jonrón por parte de Sakamoto marcó el sexto tanto para los japoneses, quienes continuaron su superioridad en el octavo turno con una carrera de Kai gracias a un batazo al centro de Yamada, marcando así el 7-2.

    En esa misma entrada, el conjunto azteca atacó por última vez, cuando marcó un cuadrangular con Isaac Rodríguez en base, dejando el marcador 7-4 que se mantendría hasta el final dándole la victoria a los locales.

    Resultado y carreras México vs República Dominicana

    Esta derrota se convirtió en la segunda consecutiva de la federación mexicana en béisbol en Tokio 2020, dejando a México como tercero de grupo, por lo cual deberá vencer a la selección de Israel en la ronda de ‘knockout’ si quiere seguir en la competencia.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle