AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizEmir Pabón y su esposa dan la bienvenida a su bebé tras...

    Emir Pabón y su esposa dan la bienvenida a su bebé tras sobrevivir aparatoso accidente

    AdPos2

    A casi dos meses de haber sufrido un aparatoso accidente automovilístico en Estados Unidos, Emir Pabón y su esposa Estefanía de Aranda dieron la bienvenida a su primer hijo, así se dio a conocer al mediodía de este sábado.

    La noticia fue revelada a través de un comunicado emitido por la pareja, en donde dieron varios detalles sobre el nacimiento de su pequeño, resaltando que tanto él como la mamá se encuentran en perfecto estado de salud.

    “En nombre de Emir Pabón y Stefanía de Aranda nos complace anunciar el nacimiento de su primogénito. Fue la mañana del día de hoy, aproximadamente a las 7:55 en la Ciudad de México”, se lee en el comunicado.

    Además, en el escrito se informa que: “por ahora el recién nacido se encuentra en cuidados prenatales para estar en observación por los doctores, mientras que Stefanía se reporta estable y contenta por la llegada del bebé”.

    Te puede interesar:

    Entre lágrimas, Emir Pabón y su esposa narran el trágico accidente que vivieron

    Emir Pabón y su esposa embarazada sufren aparatoso accidente automovilístico

    Por otro lado, el vocalista de Cañaveral también dedicó a algunas palabras de agradecimiento a quienes los han apoyado y demostrado cariño a lo largo de su recuperación.

    Incluso, se mostró feliz con “el milagro” de poder vivir este momento junto a su esposa: “Tanto mi esposa como yo estamos muy agradecidos primeramente con Dios; también con todos ustedes por estar en momentos tan difíciles”.

    Para concluir, se mencionó que será a través de una transmisión en vivo que la pareja comparta más detallas sobre el nacimiento del pequeño; mismo del que no han revelado el nombre.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle