AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizDisney desestima la denuncia de Scarlett Johansson: “No tiene fundamentos”

    Disney desestima la denuncia de Scarlett Johansson: “No tiene fundamentos”

    AdPos2

    Hace unos días se reveló que la protagonista de “Black Widow”, Scarlett Johansson, decidió emprender acciones legales en contra de Disney, esto por presunto incumplimiento de contrato. Ahora, el gigante del entretenimiento ha roto el silencio y dado su versión de los hechos. ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos.

    En un breve, pero contundente comunicado retomado por varios medios estadounidenses, Disney aseguró que la demanda por incumplimiento de contrato de Johansson no tiene “ningún fundamento”.

    Esta denuncia es especialmente triste y angustiante en su cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus”, afirmó la compañía.

    A diferencia de lo que estipuló Scarlett en su querella, Disney asegura que “ha cumplido totalmente el contrato de Johansson. Es más, el estreno de ‘Black Widow’ en Disney+ con un acceso premium ha ampliado significativamente su capacidad de ganar una compensación adicional por encima de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha“.

    Te puede interesar:

    Scarlett Johansson demandó a Disney tras estreno de “Black Widow”

    La película “Black Widow” recauda 215 millones de dólares en su día de estreno

    ¿Por qué Scarlett Johansson demandó a Disney?

    La tarde del pasado jueves trascendió que la actriz emitió una querella contra el gigante del entretenimiento por presunto incumplimiento de contrato; esto debido al lanzamiento simultáneo en cines y la plataforma digital Disney+ de esta producción.

    La actriz presentó la demanda en un tribunal de Los Ángeles y señaló que el acuerdo que había alcanzado con Disney garantizaba un estreno exclusivo para cines y que su salario estaría basado en los beneficios de la taquilla de la película “Black Widow”.

    Disney era muy consciente de esta promesa, pero aun así dio instrucciones a Marvel para violar su compromiso y, en lugar de eso, lanzar la película en Disney+ el mismo día que llegó a los cines“, afirma la demanda.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle