AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalDetienen a 2 “polleros” que transportaban a 85 migrantes en Minatitlán

    Detienen a 2 “polleros” que transportaban a 85 migrantes en Minatitlán

    AdPos2

    Minatitlán, Ver.- Como resultado de los recorridos que realizan de forma permanente los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el rescate de 85 personas de origen centroamericano y la aprehensión de dos sujetos, por presunto tráfico de personas.

    Los centroamericanos fueron puestos a disposición del INM. FOTO: SSP Veracruz

    Los hechos ocurrieron cuando fuerzas del orden circulaban sobre la autopista Minatitlán-Cosoleacaque observaron a un grupo de personas que abordaba un autobús de pasaje con placas de circulación 629-RN-9, número económico 109.

    Te puede interesar:

    Migrantes visten como militares de EU para cruzar la frontera

    De inmediato procedieron a verificar la situación y al entrevistarse con los tripulantes, quienes se mostraron nerviosos. En ese momento les solicitaron algún documento que acreditara su libre tránsito por el país y al no contar con ello fueron resguardados 35 menores de edad, 14 mujeres y 36 hombres de nacionalidad hondureña y de El Salvador.

    Detienen a 2 “polleros” que transportaban a 85 migrantes en Minatitlán

    Asimismo, fueron intervenidos Héctor René “N” y Ricardo “N”, quedando a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

    Los 85 migrantes recibieron alimentos y atención médica, siendo trasladados posteriormente al Instituto Nacional de Migración (INM).

     Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle