AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbiz“Con infecciones y hemorragias”: así fueron las últimas horas de Sammy Pérez

    “Con infecciones y hemorragias”: así fueron las últimas horas de Sammy Pérez

    AdPos2

    El deceso del comediante Sammy Pérez sigue causando conmoción y en una reciente entrevista, el mánager del actor reveló cómo fueron sus últimas horas de vida. ¡Sigue leyendo para enterarte!

    Tan pronto como la noticia del fallecimiento del comediante comenzó a difundirse, varios medios de comunicación contactaron a Erik de Paz, representante y amigo de Pérez.

    En una charla con “Ventaneando”, De Paz reveló que el médico que lo atendía ya le había anunciado a los seres queridos del actor que no le quedaba mucho tiempo debido a las complicaciones que presentó.

    Recordemos que tan solo unos días antes se informó que le fue detectada una bacteria en el pulmón que le impedía a los tratamientos funcionar.

    “Se infectó con un hongo en los pulmones, después ya los riñones empezaron a atacarlo, y pues de última el corazón. Al momento de llegar a esto, ya Sammy empezaba a presentar una hemorragia interna y pues bueno, el panorama en la madrugada se agravó demasiado“, dijo el representante.

    Te puede interesar:

    De vender chicles en Coyoacán a XHDRBZ: la inspiradora historia de Sammy Pérez

    Así reaccionó el elenco de la Familia P.Luche a la muerte de Sammy Pérez

    La prometida de Sammy Pérez lucha contra el Covid-19

    Además, el mánager fue cuestionado por los familiares de Sammy Pérez y cómo se encuentran luego de su triste pérdida. AL respecto, informó que la prometida del comediante se encuentra librando su propia batalla contra el virus que le quito la vida a su pareja.

    “Zuleika Garza, también se encuentra contagiada de COVID-19. No requirió hospitalización como en el caso de Sammy. Sigue estando positiva, pero digamos que está aislada y está bajo tratamiento”, señaló sobre su estado de salud. “Está mal, yo creo que está pasando un momento muy complicado”, comentó vía telefónica.

    Por su parte, “Los sobrinos están devastados, todos. La verdad es un vacío enorme el que nos deja y pues (tratando) de asimilarlo”, reflexionó Erik de Paz.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle