AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalAutoridades y locatarios limpian playas de Tecolutla para recibir a turistas

    Autoridades y locatarios limpian playas de Tecolutla para recibir a turistas

    AdPos2

    Los empleados del ayuntamiento se coordinaron con comerciantes y otros prestadores de servicios para limpiar las playas de Tecolutla

    Tecolutla, Ver.- Ante la llegada de turistas a la zona, el gobierno local se organizó con restauranteros y otros prestadores de servicios para limpiar un aproximado de tres kilómetros de playa.

    Todos se coordinaron para retirar la basura que permanecía en la zona de playa.

    En la jornada participaron funcionarios municipales, personal de Protección Civil, de Comercio, de la Contraloría, Oficialía Mayor y prestadores de servicios. Iniciaron con la limpieza de una importante área de la playa, la más frecuentada por los bañistas.

    El problema de la basura en la playa se agudizó con la actual temporada de lluvias, ya que desechos fueron arrastrados por la corriente del río Tecolutla desde la parte alta de la Sierra Norte de Puebla, la Sierra Totonaca y su paso por varios municipios de esta región.

    Te puede interesar:

    Encuentran en Tecolutla camioneta que fue robada en la CDMX

    En estas tareas de limpieza participaron más de 50 personas, quienes iban depositando la basura en bolsas de plástico, mientras que las ramas y troncos fueron enterrados a la orilla de la playa como basura orgánica.

    Autoridades y locatarios limpian playas de Tecolutla para recibir a turistas

    Las autoridades hacen un llamado a las personas que acuden a la zona a que usen los contenedores de basura para depositar sus desechos y no los dejen sobre la arena. Este fin de semana se unieron a los trabajos grupos ambientalistas. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle