AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerA 104 días del crimen de Montserrat Bendimes, sin avances en la...

    A 104 días del crimen de Montserrat Bendimes, sin avances en la investigación

    AdPos2

    Al cumplirse 104 días del feminicidio de la joven veracruzana Montserrat Bendimes Roldán, familiares y amigos piden a la Fiscalía General del Estado (FGE) se haga justicia y que proporcionen avances en la investigación de este hecho que conmocionó a la sociedad a escala nacional e internacional.

    En algunos de los spots, evidencian que a la fecha existe una nula respuesta al caso en el que la estudiante de ingeniería perdiera la vida un 23 de abril del presente año como consecuencia de la brutal golpiza que le propinara su entonces novio Marlon “N” unos días antes.

    En las publicaciones, su familia y amigos externan su temor de que se le esté dando carpetazo a la denuncia, mientras el agresor de Montse goza de impunidad.

    Así también, ha repudiado el hecho de que los negocios familiares de Marlon B.F. estarían operando con otros nombres, por lo que alertan a la sociedad a evitar su consumo en estos establecimientos.

    Te puede interesar:

    Familiares y amigos exigen justicia para Monse, la joven asesinada a golpes por su novio

    Con el hashtag #JusticiaparaMontse este fin de semana, varias plataformas de redes sociales muestran algunos mensajes de apoyo a la familia de Montserrat Bendimes exigiendo que la Fiscalía General del Estado que se dé con el paradero del feminicida y se aplique contra él todo el peso de la ley.

    A 104 días del crimen de Montserrat Bendimes, sin avances en la investigación

    Asimismo, han solicitado que se replique la imagen de Marlon “N” e incluso, a esta lucha también se han sumado: la tiktoker Paola Escoto y el rapero hondureño Omar Fuentes “Rude Boy”, quien compuso una canción basada en el caso del feminicidio de Montserrat Bendines Roldán.

    Cabe mencionar, que a la fecha ninguna autoridad ha emitido algún comunicado oficial en torno a este caso y mientras tanto, familiares y amistades de la hoy finada continúan con las movilizaciones en esta red social.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle