AdPos1
martes, abril 16, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPiloto veracruzana Laura Sanz va con todo a Querétaro

    Piloto veracruzana Laura Sanz va con todo a Querétaro

    AdPos2

    Piloto veracruzana Laura Sanz va con todo a Querétaro.

    En primer lugar Laura Sanz Ortiz está lista para la tercera ocasión en el Autódromo EcoCentro de Querétaro, en la sexta fecha del Serial Notiauto 2021.

    En consecuencia la piloto Sanz Ortiz está motivada, enfocada en mejorar su posición en la tabla general de la Copa1.8, en donde a mitad de la temporada la mayoría de los pilotos desean sumar unidades y poner más emocionante cada competencia.

    La piloto jarocha de la Escudería Sanz Racing-KEEM Clinic, dijo que “estamos listos, seguimos aprendiendo en esta categoría, evolucionando y buscamos ir adelante, aprovechar la mitad de la campaña para escalar posiciones en la categoría. Queremos que sea una fecha positiva este fin de semana”.

    Además este fin de semana se desarrollará la sexta fecha de la temporada de la Copa Notiauto, en el Autódromo EcoCentro de Querétaro.

    Sidral Aga Racing Team listo para defender el liderato

    Víctor Barrales Jr. por la 4ta fecha en la Nascar Challenge

    Por lo tanto, con este magnifico evento, el campeonato entra de lleno a su segunda parte del año, las batallas serán más férreas e impresionantes. Pues cada punto se volverá vital para la lucha de cada uno de los títulos en las diversas categorías.

    Los reportes del Comité Organizador, esta sexta fecha en el Autódromo EcoCentro de Querétaro se volverá a correr en el sentido inverso de la pista.

    Piloto veracruzana Laura Sanz va con todo a Querétaro.

    Finalmente el Gran Premio Pirelli 2021 en Copa Notiauto contará con los 2 mil 300 metros de circuito más emocionantes. Y que brindarán un espectacular fin de semana para los pilotos, escuderías y aficionados al deporte motor de México.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle