AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMuere Zizinho, padre de Giovani y Jonathan dos Santos

    Muere Zizinho, padre de Giovani y Jonathan dos Santos

    AdPos2

    Muere Zizinho, padre de Giovani y Jonathan dos Santos. El futbol mexicano se encuentra de luto después de que se confirmara el deceso de Zizinho, padre de Giovani y Jonathan dos Santos, este jueves. El brasileño tuvo una larga carrera en el futbol que incluyo un par de etapas con América, el equipo de sus amores en México.

    Zizinho perdió la vida a los 59 años de edad y de momento se desconoce el motivo de su fallecimiento, sin embargo, algunos reportes señalan que habría muerto a consecuencia de complicaciones por COVID-19.

    “El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Geraldo Francisco dos Santos Javier ‘Zizinho’, exjugador y campeón de nuestro Club; padre de Giovani y Jonathan dos Santos. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos al dolor de familiares y amigos. Q.E.P.D”, escribieron los Azulcremas en su cuenta de Twitter tras confirmarse la triste noticia.

    Muere Zizinho, padre de Giovani y Jonathan dos Santos, a los 59 años de edad

    Muere Zizinho, padre de Giovani y Jonathan dos Santos, a los 59 años de edad

    El exjugador arribó en 1980 al fichar con las Águilas, conjunto en el que permaneció hasta la temporada de 1982. Asimismo, militó con León, Necaxa y Monterrey. El papá de Giovani y Jonathan debutó en Sao Paolo, pero sus mejores momentos como futbolista los vivió en México.

    Tras su retiro en 1991 con América, el brasileño se quedó a radicar en nuestro país y aquí nacieron sus tres hijos, dos de ellos se mantienen en activo en el futbol. De acuerdo a Gibrán Araige, periodista de TUDN, Jonathan dos Santos decidió permanecer en la concentración de la Selección Mexicana que jugará esta noche la semifinal de la Copa Oro ante Canadá.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle